Prótesis dental
Recupera tu sonrisa más natural.
La prótesis dental es una fantástica opción de rehabilitación dental. Existen diferentes tipos de prótesis, pero todas tienen el mismo objetivo, devolver la estética y funcionalidad de la boca a los pacientes.
¿Qué es una prótesis dental?
La pérdida de un diente debe ser siempre tratada para evitar consecuencias posteriores: movimientos dentarios, aparición de espacios, extrusión de piezas…que terminan por requerir tratamientos más complejos y costosos para el paciente.
Actualmente, hay varias formas de reponer los dientes perdidos. Un correcto estudio diagnóstico y una comunicación fluida con el paciente, nos permiten determinar cuál es la opción que mejor se adapta a cada caso.
Tipos de prótesis dental
Prótesis dental fija:
Es aquella que una vez colocada no requiere ser retirada para realizar la higiene habitual. Es la que más se asemeja a la dentición natural. Puede ser mediante implantes dentales que son piezas que sustituyen tanto a las raíces como a las coronas de los dientes. Podemos reemplazar piezas individuales o varias piezas contiguas: puentes implantosoportados; puentes dentosoportados, es la unión de dos o más coronas dentales. Los dientes se preparan de manera que actúen como pilares de sujeción.
Prótesis dental removible:
La prótesis dental removible está concebida para reemplazar todos o gran cantidad de los dientes perdidos, necesariamente hay que retirarlas de la boca para realizar la higiene conveniente y en algunos casos también durante el descanso nocturno.
¿Comenzamos el cambio?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.